Оригинален текст
Vequiz y Joys...
(Vequiz)
Esta noche me encuentro solo en esta habitación ,buscando una solución , a la depresión por esta situación en la que estoy atrapado , como cualquier mortal que a sido condenado, a vivir muriendo a vivir sufriendo por este amor que amo que no valoro, que no se resistió, que no perdono lo duro del camino de aquel cruel destino.
Siento que no vale la pena pensarte recordarte mucho menos Extrañarte, y aunque no estas conmigo llevo tu amor como un abrigo desde que me congela el maldito olvido, quisiera saber si sabes que te pienso intenso con aquel noble sentimiento, como cuando me acariciabas para poder dormir como cuando tocaba el cielo al escucharte sonreír.
Se que te fuiste como un atardecer que ni los tres mil años te podrán hacer volver mujer las mariposas que sentía al sujetar tu mano en mi estomago hoy en día solo son gusanos por que comprendí que no te podre tener que no seras mi mujer que loco me voy a volver al ver el rostro tuyo en el de cualquier mujer, y aunque no soy yo el que hoy esta contigo soy yo el de tu primera vez, vez.
Se que no soy perfecto que tengo mil defectos pero siempre te llene de afecto esta de mas hablar lo mucho que te ame por que no se si hoy te interesa princesa te hablo con franqueza al mirar tu foto trae recuerdos que nublan mi cabeza con pensamientos largos que al analizarlos se vuelven amargos.
Es triste lo que estoy sintiendo el infierno en el que estoy viviendo.
(Joys)
En esta vida nos enamoramos, nos ilusionamos, nos peliamos y triste terminamos. es triste lo que estoy sintiendo el infierno en el que estoy viviendo no tienes idea lo feliz que me hacías te describía como una linda poesía, que feliz me sentía amada mía cuando en mi pecho te dormías.
Aun recuerdo aquella habitación donde te hacia el amor al ritmo de esa canción, donde conocí el cielo al besar tu espalda, donde baje al infierno al saborear tus nalgas, pero ya nada esta maldita sea es una marea una tempestad de recuerdos que me apetean, quisiera dormir y mas nunca despertar quisiera dormir para ya no recordar.
Me siento vulnerable ante esta situación que estupido me siento al escribirte esta canción, hoy poco a poco se me desbarata el alma, ya no puedo conservar la calma, le pregunte a Dios por ti bajo de su nube me miro me sonrió me dijo que estabas mejor sin mi, que infeliz me sentí.
Me cuesta admitir que un futuro nuevo debo construir para no herir este corazón yo sigo aquí esperando una explicación, cada noche una maldita pesadilla cada noche le pido a Dios de rodillas que te apiades de mi regresa por favor que sin ti me cuesta admitir sin tu presencia mi vida no continua pienso en ti y no paro de llorar difícil respirar al recordar que quizá otro ser es quien te hace suspirar.
Soy un estupido no supe apreciar cuanto te hacia el amor recuerda sin parar ahora solo quedan tristes recuerdos de una maravillosa mujer con la que pude pasar toda mi vida pero en su momento no lo supe comprender.