Оригинален текст
Yo segundo asalto golpeo de nuevo, después de empatar a tablar en el primer juego, desconsuelo cuando muero i te recuerdo que soy bueno, fresh 2007 derechazo i al suelo, levántate! venga corre trata de alcanzarme, muestra tu talento en cada verso en cada frase, pum pum dale dale! venga que te pasa? No eras tan gallito criticando desde casa? Si es que no me das ni pena con tu cara de mongolo! Venga corre vete al foro y te haces foto con el gorro, para después tu crees ligas vas de pivas y me criticas, a que jode que en los bolos yo me lleve a todas las chicas, y es que tengo tu vida en mis manos como en Saw 3, aunque apuntes con tus rimas soy yo quien decide, veo que lo pasas tela de mal! Porque subo a la tarima y todos gritan Franzek!, pase que desfase con mi rimas saco pelos pero apelo mi conciencia de solvencia en esta ciencia es sencillo, rápido y sin apoyos ni estribillo, con mi Dj en los platos no te peino, te cepillo! La divina inspiración y el poder de la palabra, cambia tus rayadas por un código de barras. Pues ala a jugar no me des la bala que mi rap la deja mala quienes quieren igualarla, que si juegas con mis bolas acabaras por chuparlas! No me cuentes tus historias que no sé de que me hablas.
Quieren vencer en este asalto? Pacten con el diablo, suena la campana y lanzo rimas como ganchos, aparto a tus bandos y ya van dos años de asaltos en cascos de rapers de angour, es tu turno luchador, busca algo mejor, el publico aclama Corazon de honor!
levanta, aguanta solo un poco más, o tira la toalla si no sabes rapear! Compito en este track, exigo buenos golpes, no roces ni poses de gangster en un bar, firmas la derrota y acabamos de empezar? Solo en un compas retiren las apuestas, otro super-raper se quedó contra las cuerdas buscando la manera de hablar con las aceras. Te sientes de la calle? Te sientes más que nadie? Ancore el chico humilde entra en el baile, tomen aire, tengo 17 años y un proyecto insuperable, ya no hay nadie que nos pare o se compare, rap de corazón es la clave, i la esencia del que sabe manejarse como un grande, cuidan al detalle si fallo o soy de calle, si acallé con estas elles a las voces de esta valle, que hasta alli es in callable de esto ritmo de los valles, que se caye el que no sabe, yo me quedo entre los grandes