Оригинален текст
Cada mañana como siempre miro a tu habitación. Lo siento, soy tonto, pues no veo nada. Entiendo que quizás tu pienses que estoy loco, pero al contrario, cariño, yo poco a poco noto tu tacto y sé que estás conmigo. Maldigo la distancia y maldigo al destino
Pienso en tu recuerdo y tu ausencia me mata. Reconozco que sin ti la vida parece rara. Que duro se hace el pensar que te he perdido, si no sé nada de ti y sin embargo ya te has ido.
¿Qué es lo que pasó? Amor mío, ¿dónde estás?
¿Quién nos castigó? ¡Solo quiero la verdad!
Y si
Me quitaron de las manos mi tesoro, por eso bordo vuestros nombres con letras de oro.
No digan de la vida cuando ya he perdido lo que más quería.
No clavo mi sonrisa. Tengo fe y tan solo
No se han ido del todo.
¿Y si vuelves? Ya no lo sé. Estuve esperando tanto que me perdí. No puedo ser feliz, me faltas me matan, esa cuerda me ata
y es que, lo miro y no imagino ese vaso medio vacío o medio lleno, ¿qué más da? Ya no estás en este frío, muero y quiero que me devuelvan lo que es mío.
¿Cómo llegar a un camino sin ti? Una lágrima al cajón de los recuerdos y vi cómo moría en un segundo y mi mundo se podría, ¡con las ganas de vivir que tenía y ser feliz!
Rotundo, la vida sigue, la mía no y es que duele más la herida cuando vas sin corazón. No necesito nada cuando lo he perdido todo, ni siquiera en el mañana me devolverán su foto.
¡Despierto! Me dijeron que olvidara, cada mañana abro la ventana y se apaga esperanza. Una lanza que se clava en mi ALMA de por sí. No llego a la salida de este pozo donde estoy por ti.
No digan de la vida cuando ya he perdido lo que más quería.
No clavo mi sonrisa. Tengo fe y tan solo
No se han ido del todo.