Оригинален текст
¿Okey?, Estoy sentado en una habitación, concentrado, en ver pasar historias del pasado, todos soñamos con ser alguien importante, un artista con pose elegante, un peso pesado, cumplimos años pero no los objetivos deseados, nuestro destino es estar frustrado, ponemos esperanza en nuestro espera, ya que nosotros somos el fuego que no quema.
Apuesta por los hijos, ahora ya tienes trabajo fijo, ¿Quién dijo que devias alabar a un crucifijo para que la vida te fuese como papá predijo, y no perdieses tiempo en eso del Hip Hop?, Con 25 años tendrias que estar medio casado, cansado de lo no logrado, vives un momento delicado, sin una relación estable ni un futuro marcado, andas detrás de proyectos que no llegan, tanto esperar se te va a apagar la hoguera, quitate la venda que te produce ceguera y no coopera en una vida mas madura, durarera y prospera.
Harto de tanto falso dando consejos, si mataríaas por ser mi reflejo; el mundo y sus complejos, las obras y los viejos, disculpame, pero no lo quiero ni lejos, prefiero conseguir una de mis mil metas, a pesar de que el planeta me sujeta.
Queal será esa fórmulasecreta, dime la receta para que mi mente quede exenta de rentas y letras, me creo diferente y no soy mucho mas que el resto de la gente. Tengo presente que estoy vivo, por eso escrivo intentando ser consciente de como vivo, plasmar mis motivos.
A día de hoy me siento vacío, he conocido a tantos que piensan que por hacer canciones disfruto de un gran privilegio, y me hace gracia, escrivo por mi mala infancia.
Cuantos de vosotros llevais la vida que queríais que repetiais cuando erais críos, ahora os veis con líos de pagos a bancos porque soys adultos, y yo me rio, yo no me trago sus cuentos cultos. Mientras las unicas letras las pincho con chinchetas, siempre tengo llena la libreta, pero de ideas y recuerdos, porque mi sueño esta plagado de grietas.
La juventud sin un futuro, desde que está el euro estanos sin un duro, nos ponen un muro que solo unos pocos pueden subir, los restos somos propiedad del tesoro; atado sería el verbo que define mi estado, estoy cindenado a ser un letrado olvidado de mi, me llama frustrado por no haber intentado sacar la cara buena del dado.
Quizás deva dar gracias por seguir vivo, por poder contar con amigos autenticos, la vida y los periodicos nunca se cansan de narrar conflictos bélicos. La felicidad es como el clima, nunca sabes como será el día, ni tu autoestima. No sé, igual sufro sin más, y no me queda otrta que narrar penas en rimas...¿Porqué todo es complejo?, ¿Porqué me veo viejo?, ¿Porqué lo que quiero queda tan lejos?
Pido consejo al reflejo que ofrece el espejo y responde irritado; que de que me quejo...