Оригинален текст
Hay historias como estas que no son contadas que son silenciadas hasta la muerte y lo que duele más es que hay personas sufriendo que hay familias que son perfectas.
Algunas que intentan hacerlo algunas que definitivamente no lo van a hacer nunca cuando un chico ve que su padre golpea a su madre con el pasar del tiempo le guarda rencor, odio y asco
Ve al padre como un cobarde y al ver que su madre es indefensa al tener la edad suficiente para enfrentar las cosas puede llegar hacer un desastre sin importarle nada por eso consciencia gente y no dejen que una adicción de padres destruya a toda una familia.
Con tan solo 18 ya esta cansado de la vida un pibe bueno bien criado pero con una familia tibia que siempre tiene problemas a causa de aquel papa que perdido entre el alcohol siempre golpea a mama, una hermana que es adicta y en la calle anda perdida, bajo el nombre de la droga que consume día a día.
En la escuela buenas notas pero siempre algún problema con los pibes que lo joden y en la esquina siempre esperan silenciando muchas cosas que a nadie quiere contar va aumentando aquella bronca que esconde contra su padre y su madre que llorando siempre le dice te amo hijo vos sos mi única esperanza no desvíes los pasos.
El tiempo pasa y pasa los gritos de la madre gritando no me pegues es su cuarto y ese padre alcoholizado entre cervezas, que los chicos están en casa y no quiere que se alarmen.
Lagrimas de una madre que pelea por sus hijos sin ayuda de nadie va criándolos solita, sin laburo sin un sueldo, ni salario sigue y sigue, la rema como puede sus manos están sensibles, las marcas en su cuerpo que nadie puede mirar, porque si alguien se entera papa se puede enojar.
Las cuentas son problemas, cuando están en buzón, ni contarle cuando al hombre la mira desesperado.
Esta clavado el pibe en una esquina está escuchando como drogan sus oídos dicen no seas quebrado y encende el humo que tal vez te lleve lejos de los dramas que en tu casa vos tenes.
En un espejo se le aparece una figura es su madre y no lo duda le recuerda que le prometió no entrar en ninguna, lo enciende y apaga, lo estrella contra el piso y grita fuerte A mi madre no le pega más un tipo!
Es la hora de cenar la familia está en la mesa silencio, ni mirarse entre todos se dan cuenta que hay problemas porque saben que la cerveza entre ellos.
El llamado de atención hay empezaron de nuevo, Te dije puta de mierda que no le muestres a nadie esos golpes en tu espalda eso dijo su padre.
Sin pensar que el pibe abajo de la ropa escondía el fierro de algún amigo, Tiro (Puumm) y dijo esto se termina, entre llanto y desespero se abrasaba con su vieja diciéndole al oído, desde ahora se te respeta no dejare que nada ni nadie te lastime porque me diste la vida.
Vieja vamos hacer felices, Lagrimas de una madre que pelea por sus hijos sin ayuda de nadie va criándolos solita, sin laburo, sin un sueldo, ni salario, sigue y sigue, la rema como puede sus manos están sensibles, las marcas en su cuerpo que nadie puede mirar, hoy contenta por su hijo sonríe sin parar y aquel pibe en su cama piensa si hizo bien o mal. Pero lo que está seguro es que defendió a mama.