Оригинален текст
Yo no bailo, no me distraigo ¡puta, no hay dónde secar las lágrimas que se me caen si caigo! Y tú ahí gozando tu adultez mientras me arraigo a soñar ser niño, y como niño te atraigo más. No sólo traigo comas, también puntos finales que de a tres dispongo en líneas horizontales. Tengo planes y sueños como todo el mundo, mas yo planeo soñar y sueño planear por otros rumbos.
El reflejo del cielo en el lago es crema, si lo dijera en un libro seguro que ella lo cree más ¡vaya dilemas! Mi rap dice: dile más y mi lema es hacerle caso así que: nena, eres el mejor de mis problemas Y los problemas me apasionan, aunque me aprisionan, pero casi ya soy inmune y ya no me impresionan aunque presionan pa que haga algo con mi futuro, es muy duro que haya tanta gente y ni una sola persona.
Pero al pensar en ti, relamo mis labios y saben a limón. Mi pasión te espera en la quinta estación, pero no espero yo; no espero más por chispas de magia ni por perras con cinturas de avispa y mis tracks seducen, se lucen. Hay estrellas en el lago que hacen que reflejos el cielo crucen, Tu sentido del descaro hizo del lago algo oscuro, te puse en un altar ahora te pongo en el culo.
¡Eco de luz que sangra! ¡Que sangra aire sobre el aire!
¿Después?...nada
rumor, aliento de frase sin palabra
.
Te lisiaré Alicia, llama a la policía, chiaaa
Para Eliza no te paraliza tanto como mis caricias. Mi apellido es un lecho de rosas espinosas, despierta muchas cosas hasta a las más perezosas y si has gozado de la vida, es porque eres una imbécil ¿No ves que todo es pésimo? Por eso jamás crecí, po. El universo me odia y eso es recíproco, si lo deshilacho en líneas es porque él me provocó.
A veces de mi mente ideas suicidas se descuelgan, y más aún cuando mi alegría se bota a huelga ¡Uf! Quiero que vuelvas al hogar y me envuelvas, es muy delgada la línea entre odiar y amar, quiero que vengas hoy. La vida es el gas que decora nuestras protestas, tus fiestas y amistades para mí son muy molestas; créelo o no, pero tu religión es para débiles, mi hip hop es para hábiles, mis ojos son abismales. Clavan mis miradas como inyecciones letales, mis letras les gritan mis silencios sepulcrales; los ángeles las oyen cuando quieren ser reales, los normales cuando a sus corazones le son leales.
Yo tengo un Aleph bien oculto en un párpado, al cerrar los ojos el cosmos es pa dos; dejemos nuestra ropa colgada en algún sueño, volvamos por ella cuando con crema de estrellas nos embriaguemos.
¡Eco de luz que sangra! ¡Que sangra aire sobre el aire!
¿Después?...nada
rumor, aliento de frase sin palabra
.