Оригинален текст
Nací un día cualquiera, sin que me quieran siquiera,
Nunca supe quien era mi padre y mi madre con esquizofrenia; yo tenía 5 años apenas
Y la pena ya era mi vida entera, no había nada que esperar.
Sólo evadirse, irse, buscar morirse sin ser alguien jamás ni desesperar;
Buscar un basta en la pasta hasta que las más crueles castas
Me llamen con razón lastra pa la sociedad
Como no había posibilidad pa mi inteligencia, me ví abrumado por la impotencia
Y mis carencias frente a la opulencia, por tanta violencia caí a la delincuencia
A muy corta edad.
Mis hermanos con faldas, yo con marcas en la espalda, la travesura se hizo maldad; La maldad delito y luego crimen, mi mente abierta a que la contaminen, de nada sirve que imagine.
Sentado en los ladrillos que arden buscando un orden, por deporte perder el norte, no había dónde expresar mi dolor, mi pesar; ni cuadernos pa escribir, ni blocas pa pintar
¡Me quiero esconder!
¡Quieren juzgarme, colgarme! ¡No voy a incarme!
¡Yo ya me armé! ¡Ya pasaron 5 años, ya olvidaron el daño creen estar bien!
¡Quieren juzgarme, colgarme! ¡No voy a incarme!
¡Incomunicarme! ¡Darme condena perpetua, tu a mi tu amor jamás, yo tampoco, no te alarmes!
Soy el que acecha, el que anda por ahí merodeando, agazapado entre las sombras, oculto en lo más profundo de la noche .
Todos me rechazan, pero la droga me acepta; se opta por estar de fiesta. Yo pude haber sido grande, yo pude haber sido el mejor; un exitoso emprendedor, hoy sólo exijo mi encendedor.
Me llamaron delincuente, degenerado, de un trabajo nunca y tampoco me amaron; amarraron al hombre, lo adornaron con malos calificativos y prejuicios malintencionados. Si a uno o dos de ustedes le hubiese tocado no ser abogado, sino un drogado mal pagado, no hubiesen jugado ¿quién les hubiese halagado? Está plagado de dejados sin tejado ¡No me jodan por favor!
Haga dormir a un bebé que bebe ¿ve que mi deber no tiene na que ver?
Allá será verde, aquí es gris mas no quieren saber, la verdad es que a mis veinte otra vez me atreveré a soñar con ser. Sólo con ser, no con existir, yo ya no quiero sufrir, ni mi cerebro vivir, ni dirimir, solo redimirse, no medir, ya no voy a pedir piedad ni disculpas ¡Se pueden morir!
La sociedad siempre me puso los pies encima, encima si mantienen su puesto en la cima a uno lo lastiman sin lástima y la estima de uno sólo se imagina, sí marginan y gritan ¡Giman! Mi mano esta herida y el rencor que anida en mi, querida, al no ver salida está rompiendo su crisálida y la vida ya ha perdido su valor al olvidar al amor y dejarme a la deriva del rencor y la ira.
¡Quieren juzgarme, colgarme! ¡No voy a incarme!
¡Yo ya me armé! ¡Ya pasaron 5 años, ya olvidaron el daño creen estar bien!
¡Quieren juzgarme, colgarme! ¡No voy a incarme!
¡Incomunicarme! ¡Darme condena perpetua, tu a mi tu amor jamás, yo tampoco, no te alarmes!
(El gran violador, el gran violador, a mí, el gran violador)
El que vino a perturbar el sueño nunca más tranquilo de las niñas inocentes,
El monstruo, no podrán detenerme
¡Vaya encanto! De tanto tiempo sin estar con alguien, sólo solo con la droga y el alcohol. No me traten como insecto, tengo un gran intelecto, pero nunca nadie lo aceptó.
Yo soy molesto pa todos y ¡detesto esto! Detesto que no pueda entrar si no es con terno, sino estoy contento es porque tengo un dolor que sostengo de hace años, el daño solo quiero devolver ¡yo! Con un revólver volver y envolver en fuego un cadáver para ver si me pueden entender. Sólo quieren para mi cuerpo un encierro, romper el hierro de mi mirada de hierro ¡Mierda!
Mi alma nació presa y con cadenas mi cabeza y todo pesa y mi saliva ya es espesa, el corazón actúa con torpeza y voy en busca de una presa, que saque esto que quema con una furia de esas. En La Dehesa ellos, tan bellos, se besan; veloz voy a apagar los destellos de esos cabellos ¿qué saben de mí? No cesan de saciarse, atacaré por sorpresa, hijos de puta ¡Pa que rezan!
Llámenme asesino, porque así no hay cargo en la conciencia sino gozo para todos si yo caigo; es mi destino ser inolvidable por intimar con víctimas, vecinos, vayan sigan su camino.