Влез Регистрация

Скрий

Забравена парола

Забравена парола? Въведи твоят e-mail адрес и ще ти изпратим link, с който да създадеш нова парола.

Назад

Затвори
Alex

Alex

13 Anos Feat P.I.M.P

Адреса на видеото във Youtube, Vbox7 или Vimeo

My Prince Charming has a “dad bod” and is losing his hair Read now

Оригинален текст

Tengo 13 años.
Tengo la vida de la que todo el mundo habla, bajo el luz de los proyectores, siempre la sonrisa con los labios.
Y en un mundo donde el amor enfermedad grave me agarro a mis valores sin pedir jamás tregua.
Tendré siempre 13 años en los ojos de mi madre.
Cada una de sus lágrimas me empuja a hacerla orgullosa.

Tengo 13 años. Pequeño hombrecillo vine para rapper mi llama, mis 13 años. Yo los conocí en la sombra con por solas envidias el amor y de devorar el mundo pero jamás tendré 13 años en los ojos de mi padre. Cada una de sus ausencias me empuja a hacerla orgullosa, mi madre.

Refrain:

Tengo 13 años. Dicen que tengo la vida delante de mí. Que la felicidad es allá y que con tiempo todo estará bien. Tengo 13 años. Dicen tú crecerá y verás. Se lo digo nada va. Con tiempo todo anda mal.

En 13 años, te echas a querer a los hombres, hasta el día cuando te roban tus 13 años. Y a pesar del tiempo que te golpea, das y le das tus 13 años a la vida, a la muerte. Si esto puede probarles que tienen la culpa de creer que en 13 años todos los jóvenes todavía sueñan.

En 13 años. Es la edad libre. Te callaste pasta delante de los riesgos que te esquivas. Te tienes 13 años y te tienes la fuerza de los vencedores y algo más date miedo porque ya te partiste el corazón. Te tienes la veintena y te estás perdido sobre el planeta. Callado sueño de Adam y Ève más que de oropeles y lentejuelas. Te tienes 13 años. Te eres frágil pero te eres el futuro de este país.

Refrainx2

добави Превод

Зареди коментарите

Още текстове от Alex